“-La verdad es una joya de múltiples facetas-“
Esta historia comienza unos meses después de donde se dejó el primer libro, acá podemos ver cómo tanto como Xein y Axlin cambiaron con el paso del tiempo, cada uno está en su respectivo lugar, con sus respectivos trabajos y amigos.
Pero luego comienzan a haber más ataques de lo normal en la Ciudadela y, ambos personajes, se ven envueltos en esto y en los misterios detrás de los monstruos, los guardianes y la misma Ciudadela.
“-¡Si llevaba una ballesta, bien por ella! ¡Significa que esta muchachita sabe defenderse y está dispuesta a hacerlo, por todos los monstruos! ¡Y ya era hora de que alguien en esta ciudad empiece a pensar por sí mismo!”
La verdad que me encantó este libro, siento que Laura se centró más en que los personajes descubrieran los secretos, por lo que por eso lo sentí bastante más tranquilo que el primero, pero no me quejo la verdad, porque hasta en esos momentos me ponía nerviosa, conjeturaba teorías y trataba de hilar las pistas que tenían los personajes.
Me gustó que esté narrado desde ambos puntos de vista porque yo quería seguir leyendo a Axlin y no solo a Xein.
Admito que me suuuper desesperaba por la actitud de ellos dos, literal, me ponían nerviosa y quería pegarles una cachetada a ambos, aunque se entiende porque actúan asi, me enojaba igual.
"Súper recomiendo este libro, logró hacerme reír, enojar, desesperarme y ponerme nerviosa.
Todo un conjunto de emociones en muy pocas páginas."
Le doy un: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Comentarios
Publicar un comentario