Páginas: 173
Este libro contiene un viaje de ida y vuelta de occidente a oriente, de los problemas sociales de la Ciudad de México a la sofisticación de Dubái, de las trampas del desierto a las turbulencias de los cielos, y de ahí a una parada donde lo fantástico y lo místico confluyen para dar un giro narrativo imprevisto.
En esta travesía Minori, una adolescentes disruptiva que perdió a su madre y sufre acoso escolar, se enrola con una celebridad internacional de la música. Pero este viaje puede tornarse como un salto en paracaídas, donde nuestra protagonista tiene sobrepasar los avatares de un mundo que, aunque casi distópico, encierra la esencia de los orígenes de la humanidad hasta nuestros tiempo.
Cada momento de la historia me hacia acordar del libro "Alicia en el país de las maravillas" y no porque sea igual ni nada, sino que tienen en común eso que no sabes qué es real o que no, que cosa forma parte de un sueño y que no. Más que nada con Ethan Fear, me quedaron muchas dudas con él y me quedo la curiosidad que es lo que pasó "realmente" con él o por lo menos desde su punto de vista, me gustaría que el autor haga una segunda parte con Ethan de protagonista pero bueno, eso es aparte.
Otra cosa que me gustó mucho que cada cosa que nombra la explica con lujo de detalle.
Si tuviera que recomendar una historia para leer tranquilx en una tarde donde quieras perderte entre páginas, sin duda sería esta.
Comentarios
Publicar un comentario