|
Título: Hermandad Autor: Raquel Brune Serie: Brujas y nigromantes #1 Editorial: Hidra Páginas: 544
|
LAS BRUJAS YA NO SE ESCONDEN...
Tras siglos de persecución, las brujas al fin pueden mostrarse ante el mundo sin miedo:
comparten sus vivencias en la red, se graban practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas
a las que solo pueden acudir quienes pertenecen al aquelarre. Han sellado una tregua con los nigromantes,
y la gente corriente ya no ve en sus peculiares prácticas mágicas una amenaza.
Sabele, una joven bruja, está a punto de presentarse a las pruebas de aprendiz de la Dama que se disputan una vez al año… pero, durante la noche de la elección, se produce un inesperado vuelco del destino.
Cuando el acuerdo de paz entre brujas y nigromantes salta por los aires, Sabele y
sus amigos empiezan a presenciar muertes en ambos bandos y comprenden que nadie está a salvo.
Y en mitad del caos, mientras brujas y nigromantes se preparan para la batalla definitiva,
un poder sin igual aguarda a ser invocado para alzarse de entre las sombras.
Opinión personal
Solamente wow. Realmente no pensé que iba a gustarme tanto este libro. O sea, hay muchos otros libros de brujas, pero este tiene algo especial, no sé si el estilo o porque está ambientado en esta época, pero este libro tiene una esencia que la hace única, desde los personajes hasta la historia que hay detrás de esta. No sé como expresarlo en palabras. Así que empiezo desde lo que más me gustó del libro que fue la hermandad, la amistad entre los personajes, realmente amé como la autora reflejó la amistad realmente; lamentablemente hay otros libros donde el personaje tiene su mejor amigx perfectx o al poco tiempo se alejan cuando se presentan adversidades o el protagonista trata de alejarlo y en el peor de los casos, la amistad se va perdiendo. Si, admito que suele pasar, pero ya me tenía cansada que todos hicieran lo mismo, nunca me terminaba de cerrar o gustar la amistad que había entre ciertos personajes, pero acá es otra cosa, la amistad acá no es perfecta, se pelean, se critican, pero eso no importa porque si saben que una de ellas esta mal o en peligro ellas son las primeras en tenderle la mano, cosa que es tan real, no es una amistad perfecta pero si honesta y leal. Logré conectarme con los personajes, cada uno tenia una personalidad y esencia distinta y propia.
Ahora, hablando de las brujas, amé la historia y lo que enseñan, me agradó muchísimo que no solo hablaran de las brujas de Salem y ya (cosa que no está mal pero siento que es muy repetitivo a la hora de hacer una historia), la autora se expandió bastante y se nota que investigó mucho, cosa que admiro. Pero bueno, en fin, amé todo..
Puntuación final: ⭐⭐⭐⭐⭐
Comentarios
Publicar un comentario