Ir al contenido principal

RESEÑA: BRILLARÁS - ANNA K. FRANCO

Título:
 Brillarás

Autora: Anna K. Franco
Editorial: VRYA
Páginas: 332
Libros: Serie Brillarás
          1.- Brillarás
          2.- Serás
          3.- Vivirás

El día que mi hermana murió, creí que nada volveria a BRILLAR jamás, ni siquiera yo. Entonces encontré LA LISTA, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir. Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock… Mi hermana no tuvo tiempo… Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus SUEÑOS. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a VIVIR. Porque para BRILLAR, no hace falta ser perfectos. SOLO AMAR LA VIDA.



Voy a ser sincera, no conocía mucho sobre este libro, nomás sabía lo que la sinopsis decía y lo quise pensando "Tengo muchas ganas de leerlo, parece ser bastante motivador" y lo fue, o algo así.
Para empezar la historia comienza con la muerte de Hilary, su hermana Val, comienza la historia contando algunas anécdotas que tenían en el pasado y las cosas que sentía con respecto a eso. Luego la autora comenzó a introducir varios personajes que, la verdad, me hubiese encantado si profundizaba más en estos, pero sigamos.
Luego Val conoce a un chico (ponele que en el 2do o 3er capítulo) y desde ahí todo gira en torno al chico y eso no me agradó para nada. La historia comenzó a tornarse confusa, iba muy pero muy rápido, me di cuenta que la autora quería agregar tantas cosas juntas que se le fue un poco de las manos. Literalmente, no profundizó en ningún personaje (excepto la protagonista, su interés amoroso y el padre) como que los armó así nomás y no me gustó para nada.
Otra cosa que no me gustó es que, literal, no sentí que la protagonista esté realmente mal por la partida de su hermana, apenas cuenta algunas cosas que vivieron y después se centra en el chico.
Iba todo muy rápido, la relación con el chico, la relación con sus amigas, ¡el duelo de la muerte de su hermana! No logré empatizar con nadie, ni siquiera con la misma protagonista.
Y el final, no voy a hacer spoilers pero la autora parecía por poco apurada de terminarlo, como que cerró todo de golpe y ni siquiera te deja como analizar un poco lo que sucede.
Aún así sigo súper agradecida con la librería @foreverbooks_temperley gracias a ellos pude traer acá la reseña que aunque no es muy positiva, es mía igual.

Puntaje final:⭐⭐☆☆☆




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: INCONSCIÉNTEME - MIGUEL OSCOS

Título: Inconsciénteme Autor: Miguel Oscos Páginas: 173 Este libro contiene un viaje de ida y vuelta de occidente a oriente, de los problemas sociales de la Ciudad de México a la sofisticación de Dubái, de las trampas del desierto a las turbulencias de los cielos, y de ahí a una parada donde lo fantástico y lo místico confluyen para dar un giro narrativo imprevisto. En esta travesía Minori, una adolescentes disruptiva que perdió a su madre y sufre acoso escolar, se enrola con una celebridad internacional de la música. Pero este viaje puede tornarse como un salto en paracaídas, donde nuestra protagonista tiene sobrepasar los avatares de un mundo que, aunque casi distópico, encierra la esencia de los orígenes de la humanidad hasta nuestros tiempo.

Reseña: Mi vida sin ti - Juliany Toledo

¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que tengan un buen inicio de semana. El fin de semana hubo mucha lluvia por lo tanto aproveché y terminé este hermoso libro que, agradezco de antemano a la autora por habérmelo mandado, estoy muy contenta, es la primera vez que me llega un libro de parte de un autor así que estoy re emocionada de compartirles mi opinión. Título: Mi vida sin ti Autora: Juliany Toledo Páginas: 222 Saga: Duología Tras la pérdida de su hermana, Judith intenta encontrarse en el mundo. En medio de sonrisas va escondiendo sus miedos, hasta que se topa con Eliot y su mundo se vuelve una montaña rusa de emociones. Entonces... ¿Cuál de sus emociones ganará? La historia comienza con Judith y sus amigas disfrutando en una fiesta, esta nos cuenta que pasaron varios meses desde la muerte de la hermana y cómo odiaba que la gente la mirara con lástima, en este mismo lugar conoce a Eliot y desde ahí todo da un giro enorme para su vida, muchas cosas que creía, que pensaba, comienza a cuestion

RESEÑA: Illuminae. Expediente 01 - Amie Kaufman, Jay Kristoff

 ¡Hola! ¿Cómo andan? Estoy muy feliz de traerles la reseña de este hermoso libro, yo sé que es bastante conocido pero nunca lo leí hasta ahora. Título :  Illuminae Saga:  Expediente Illuminae #1 Autor:  Amie Kaufman  y  Jay Kristoff Editorial:  Alfaguara Número de páginas:  592 Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido. Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar. Amé, amé