Autora: Victoria Schwab
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?
Me gustó bastante el libro. La historia en si, para empezar, es bastante veloz, o sea te introduce la histora tanto del ambiente en el que está narrado como la de los personajes de manera rápida. En si fue una lectura corta y sencilla cosa que me gustó bastante, a la vez que amé la manera en que la autora te hace sentir las emociones a flor de piel y eso, por lo menos a mi, no muchos me logran provocar.
Me encantaron las escenas de acción y la tensión que sentí cuando no sabia si el personaje iba a lograr o no su objetivo.
Lo único que no me gustó mucho es que iba demasiado rápido, no me dejaba procesar la información que me daba, además que no logre conectarme mucho con los personajes, está bien que te hace sentir las emociones a flor de piel pero aún así no logré desarrollar un sentimiento por ellos, tal vez sea por lo mismo que dije al principio, va muy rápido.
A pesar de eso, es un libro que sí recomendaría, más que nada a las personas que les gusta los libros cortos.
Puntaje final: ⭐⭐⭐☆☆
Comentarios
Publicar un comentario