Ir al contenido principal

RESEÑA: HECHA DE ESTRELLAS - ASHLEY HERRING BLAKE

Titulo: Hecha de estrellas.
Autor: Ashley Herring Blake.
Paginas: 284.
Editorial: VRYA.

”Mara y Owen son los gemelos más cercanos del mundo. Así que cuando él es acusado de violación, el   la no sabe qué pensar. ¿Puede su hermano ser culpable de algo tan atroz? Dividida entre el amor por su familia y su sentido de la justicia, Mara deberá hacerle frente a un trauma del pasado que le impide ser libre y ser fuerte para enfrentar la realidad de su presente. .
Con sensibilidad y franqueza, esta novela encara el abuso sexual, la culpa que enfrentan las víctimas y los límites del consentimiento.”

Opinión Personal

A ver, ¿cómo puedo empezar sin emocionarme?
Este libro es maravilloso, casi ni puedo describirlo con mis propias palabras así que voy a explicarles un poco del contenido de esta historia. Este, como ya saben, habla de temas un poco sensibles por el tema de la violación, pero tambien informa muchísimo sobre el feminismo y la comunidad LGBTIQ+ cosa que amé porque no muchos libros explican y hablan sobre esto, y si lo hacen, hay algunos que no lo abordan muy bien.
Este libro tocó mi fibra más sensible, ya que tratan de cosas que nos pasan hoy en día a las pibas y todavía hay muchas que no son escuchadas, y leer, aunque sea un personaje ficticio, a una de ellas, me puso la piel de gallina, la autora redacta y narra como los dioses, se supo poner en el lugar de su personaje, supo como manejarlo de tal manera que no se si otros autores pudiesen. .
Admito que lloré y mucho, me imaginaba a las chicas hoy en día, las de carne y hueso que seguro están pasando por eso, pensaba en lo afortunada que soy y la suerte que tengo de que no me haya pasado nada pero lamentablemente sé que no muchas contaron con la misma suerte.
Ha decir verdad recomiendo al cien por ciento este libro.

Le doy 5/5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: HISTORY JONES Y EL CETRO MALDITO - S.T. QUEEN

Título: History Jones y el cetro maldito. Autor/a: S.T.Queen Editorial: Click Ediciones Nº de páginas: 410 Misterio, aventura, romance, acción, historia… una novela que lo tiene todo. Londres 1888  En una sociedad fundada sobre los pilares del tradicionalismo, se educa a las jóvenes de buena cuna con tres propósitos; casarse, tener hijos y servir a su esposo. ¡Un muermo! History Jones, una muchacha alocada, vegetariana, y dotada de gran aplomo, sueña con desempeñar las mismas funciones que los hombres, y así convertirse algún día en arqueóloga, como su padre.  Con tan solo veinte años, rehúsa los flirteos y los pasatiempos que se les impone a las damas de su condición; unas pusilánimes de manual. Por las noches se escapa de su dormitorio y recorre la ciudad en busca de acción. Sabe pelear como un ninja, sabe rastrear como un sabueso y sabe cómo pasar desapercibida, pues disfrazarse es su único recurso para sortear los convencionalismos de su época.  Sus anhelos de una gran aventura s

¡ENTREVISTA A S.T.QUEEN, AUTORA DEL LIBRO "HISTORY JONES Y EL CETRO MALDITO"!

¡Hola! ¿Cómo andan? Estoy muy emocionada de publicar esto. Antes que nada quería a agradecer a Queen por aceptar esto, tenía muchas ganas de hacerlo, más que nada porque no sabemos mucho sobre el/la autor/a. Espero que les guste tanto como a mi. Primero y principal quería agradecerte de corazón por haber aceptado que te entreviste. Gracias a ti por la oportunidad que me brindas, primero leyendo History Jones, y segundo por esta entrevista. Es un placer. 1- Como ya sabemos, no es para nada fácil escribir un libro y menos uno como el tuyo, con tantos detalles e hilos que conectas, por lo que esta primera pregunta creo que es la más típica pero, ¿Cuándo y cómo descubriste que querías escribir un libro y hasta publicarlo?  ¡Muchas gracias por el halago! Escribo —garabateo— desde la juventud, pero nunca me planteé escribir un libro como tal hasta hace diez años. He empezado muchos y terminado pocos. Alguno permanece en un cajón bien guardado, puesto que no envío a la editorial todo lo que